lunes, 14 de julio de 2014

Allá vamos!!

!!Hola¡¡

Después de darle un montón de vueltas, este par de amigas han decidido lanzase a la aventura blogger, asi que toca presentarse antes de nada.

Cris y yo nos conocemos desde hace más de diez años, y aunque yo (Noe) soy un pelin más viejuna, siempre nos hemos llevado estupendamente!... Es más... ambas somos de Gijón, pero yo hace ya casi 8 añitos que vivo en Pontevedra y si bien es cierto que debido a la distancia no compartimos todo lo que queremos, a lo largo de estos años hemos ido descubriendo que,seguimos compartiendo aficciones idénticas! La primera de ellas, la repostería creativa y la segunda, la que ocupa este blog: el SCRAP.

Con todo esto podreís imaginaros que cada vez que yo me voy de vacaciones a Gijón, nuestros respectivos tiemblan, no hay tienda scrap que se nos resista!!

Podreís ver nuestras creaciones a través del Facebook de "El Scrap de Cris y Noe", asi que esperamos que os unáis a nosotras en esta nueva faceta en la que vamos a embarcarnos a pesar de la distancia que entre nosotras existe, ya que la comenzamos con mucha ilusión y con muchas ganas de compartir lo poquito, que debido a nuestra inexperiencia, podamos enseñar!

Un besote!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario