domingo, 12 de octubre de 2014

Dulces Sueños

Hola!!

Noe al aparato!! Tras unas semanitas de relax por descanso maternal aquí estoy de nuevo!!

Antes de nada, muchas Felicidades a las Pilares y a la gente de Zaragoza que celebran hoy su gran día!! Además de eso, hoy día 12 de octubre, es el primer cumplemes de mi segundo principito... y es que tal día como hoy de hace un mes, llegaba Joel a nuesta casita para completar nuestra familia!!

Tras unas semanas sin scrapear y con un monazo de la leche por ello, tenía claro que la primera vez que me sentara tras ese descansito en mi mesa con todos mis cacharros scraperos, sería para dedicarle lo que de allí saliera a mi nuevo pequeñin!!

¿Y qué fue lo que salió despues de varias horas pasándomelo en grande con mis papeles, mis tintas y mis sellos?? Pues un LO!!! Quién me iba a decir a mí, con el respeto que les tenía a los Layouts que terminarían por convertirse en una de mis pasiones scraperas!! Y es que no nos engañemos, yo creo que a todas nos ha pasado lo mismo cuando nos ponemos frente a frente a una página de 30x30, qué no sabemos por donde empezar ni como rellenarla... Sin embargo, una vez que le coges el puntillo se convierten en una verdadera "adicción"... o al menos eso me ha ocurrido a mí... foto chula que veo, foto que tengo que plasmar en un LO!!

Venga va, no me enrollo más y os enseño el LO Dulces Sueños, con el que además os presento en sociedad a mi pequerrecho Joel!!



¿Os gusta el resultado? La verdad es que me quedé bastante satisfecha con él, quería que fuera algo dulce y adoro esta foto en la que Joel duerme plácidamente... he de deciros que debe ser de los pocos momentitos en los que duerme a lo largo del día!!!

Aquí os enseño detalles del LO más de cerca:

Superposición de papeles, con cuerda de rafia
como elemento decorativo y sellos varios

Estrellas de maderita y corazón también en DM (pintado con tinta Prima Chalk
y con Glossy), lazo de encaje y pluma. El título lo he recortado con la Cameo.

Detalle de perlitas y clip. Uno de los papeles de fondo lleva pegado
un ribbon de topitos para enmarcarlo y resaltarlo sobre el resto.

Detalle de flor, puntilla y sellos de fondo.

Vista desde abajo donde se aprecia la puntilla, parte del título y la rafia.

 Espero que os guste y que todas aquellas que aún no os habéis animado con los LayOuts le perdaís el respeto y os estreneís!!

Un besote!!




5 comentarios:

  1. Que preciosura por dios, hablo de Joel claro está, que cosa más bonita ha hecho a eso se le llama saber hacer niños si señor jejeje.
    Ahora el LO, muy bonito y tierno, me ENCANTA!!!!! que arte tienes Noe, yo no sabría por sonde empezar, ni lo que hacer creo que debo ser de las pocas scraperas que no lo ha hecho nunca.
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!! que te voy a decir yo de mis peques, son lo mejorcito que he hecho! Se me cae la babocha con ellos como a toda madre!!
      Pues animate que con el arte y dominio de tecnicas que tienes tus LO's serian Espectaculares no, lo siguiente!!! Un besote!

      Eliminar
  2. Que ricura de foto por favoooor, son adorables cuando duermen y si en tu caso como cuentas Joel es un pequeño buhito, esos momentos aún son más deseados kejeje..
    el LO una pasada de bonito me gusta muchiiiisimo todas las técnicas que has utilizado y como lo has combinado todo, esas puntillitas, la cuerdecita, las maderitas...me gusta todo, todito, todo.
    y felicidades por este primer cumplemes Súperfamily!!!
    Besoteees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiinnss... gracias Marina!! Además de una artistaza (enhorabuena otra vez por esa DT), eres un solete y además tengo la suerte de conocerte!!
      Un besote enorme!!

      Eliminar
  3. Ohhhh! Pero que cousiña!!!Joel es guapo,guapísimo!!!como su hermanito y su mama(del papa de las criaturas no puedo opinar que no lo conozco,pero seguro que igual que el resto jejejejej!!)
    Pues si que le estas cogiendo gusto a los LO!!y la verdad es que se nota tb que lo vas disfrutando!yo creo que cada vez te quedan mas bonitos!!!Desde luego este es una monada!!!aunque con ese modelo...tenia que ser así si o si!!!
    Bicos guapa!!!

    ResponderEliminar