viernes, 7 de noviembre de 2014

Un sello, colores e infinitas posibilidades!!

Holitaaaa!!

 Cris al teclado de nuevo ! Estoy que me salgo últimamente!! :) Pero el hecho de que ahora solo trabaje los fines de semana unido a que lleva una semana entera lloviendo =  a Scrapeo Navideño total!! jejeje.

En esta ocasión os quiero presentar un par de tarjetas de navidad hechas con los mismos sellos pero, cambiándoles los tonos, para que veáis las posibilidades que tienen nuestros sellos y cómo muchas veces podemos hacer cosas totalmente distintas cambiando tan solo la combinación de colores.

¿Os habeís dado cuenta de que he vuelto a usar el sello de madera que tanto me encanta?? En tonos marrones queda super!! Parece madera totalmente!! La combinación de estos tonos hace que la tarjeta se vea seria y elegante! Como digo yo, una tarjetuca pa güelinas :)


El sello de la corona de laurel es otra de mis compritas en Stampin up!

 En cambio si optamos por otros colores, como por ejemplo,  el verde agua y el morado,  la misma tarjeta, es mucho más juvenil y desenfadada ... ¿no creéis?

Viendo como quedan estos sellos creo que me
 voy a hacer fanática de la marca!! Que peligro!!
Por ultimo, os quería enseñar como un sello navideño, como este de la corona de laurel que os estoy enseñando, lo podemos utilizar también en otras ocasiones, se trata de buscar una combinación de colores y elementos adecuada, y es que con lo que valen como para solo usarlos una vez al año!!  jejeje.

Aquí combinado con un sello de
 Mr. Wonderfull que me requetencanta!!

Espero que la entrada os haya servido para comprobar que no tenemos porque ceñirnos a los colores típicos de la época navideña y que podemos trabajar con toda la gama de colores pero que sobretodo os sirva para aprovechar más vuestros sellos que hay mucha crisis y las scraperas lo queremos tó!

Un besín,

Cris

2 comentarios:

  1. Me parece genial las ideas que nos has dado, tenemos q aprender a sacar provecho a nuestros sellos.

    ResponderEliminar
  2. Ese morado es precioso! Es verdad, el scrap no es cuestión de comprar todo tipo de materiales, sino de sacar provecho a nuestros recursos y potenciar nuestra creatividad!
    Os sigo desde ahora y os invito a conocer mi blog!
    Besitos!

    ResponderEliminar