lunes, 15 de junio de 2015

Angry Birthday!!

Buenos días!!!

Siiii!! Nos han invadido los Angry Birds jejeje, esos simpáticos pararillos que a tanta gente tienen enganchada!!  Y es que Adrián quería que la temática de las invitaciones de su cumple girara entorno a estos graciosos pajaritos!! Y ya se sabe, el "bendito" Pinterest con sus cosas molonas... Pues ahí derechita se fue su mamá a buscar inspiración hasta dar con una invitación que le gustó y que nosotros hemos versionado.

Hemos querido distinguier entre invitaciones de niño y niña y, para hacer el cumple más molón aún, hicimos una camiseta personalizada para cada uno de los invitados con su nombre en la espalda.

Os dejamos fotito de todo!!

Mira que salió trabajadora nuestra Cameo!!

Invitación Niña.
Invitación Niño.
¿Habeís visto el diseño interior que hizo Noe?
 Cuidando hasta el último detalle!!
Y por último unas fotitos de las camisetas... no tienen muy buena calidad ya que son directamente sacadas de las fotos de celebración del cumple y hemos tenido que recortar directamente la imagen... siempre se nos olvida sacar fotos de algún detalle!!


Espero que os haya gustado la entrada de hoy! Feliz comienzo de semana!!

Un besote!

3 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas... Seguro que los invitados a ese cumpleaños no lo olvidan jamás. Me parece un detallazo estupendo. Y las tarjetas son superchulas también. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas... Seguro que los invitados a ese cumpleaños no lo olvidan jamás. Me parece un detallazo estupendo. Y las tarjetas son superchulas también. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!! Si es que estos pajaritos nos lo ponen fácil... donde van triunfan!! Un besote!!

      Eliminar