jueves, 29 de enero de 2015

Un Cumple muy Gorjuss!!

Hola chiquitin@s!!

¿Cómo llevamos la semana? Os traigo hoy las últimas tarjetitas que he hecho... la verdad es que me pierden... me encanta hacerlas ...y tuve la excusa perfecta para ponerme a ello al ser el cumpleaños de la hija de una compi de trabajo:)

Nerea cumplía 14 años y su madre me comentaba que iban a celebrar el cumple en casa con las amigas... y como mi cabeza no deja de maquinar, siempre en Modo Scrap ON, se me encendió la bombilla y se me ocurrió la idea  de darle a cada invitada una tarjeta de agradecimiento por su asistencia al cumpleaños, que nivelazo eh!!

Como era el día de Nerea dejamos que fuese ella misma la que decidiese la temática de las tarjetas... ¿Adivináis? Ni se lo pensó!! Fue totalmente tajante: a ella y a sus amigas lo que les gustaba eran las Gorjuss... De nada sirvieron mis intentos de tentarla con sellitos monísimos de Magnolia o Stampin Bella... No no... Gorjuss he dicho! Y oye... que a mí también me encantan!! ;)


Esa mariposilla tan mona que veís es una troqueladora
del Lidl, ya tiene su sitio entre mis favoritas!!
Cada tarjeta llevaba su propio Tag escondido para que
Nerea pudiese escribirle a sus invitadas lo que quisiera.




Ainnns... la verdad es que estoy muy contenta con el resultado!! Me encantan como han quedado a pesar de la sencillez de las tarjetas: un poco de papel, cartulina, un par de troqueladoras, unas blonditas ...y listo!!

Un besin,




domingo, 25 de enero de 2015

Mi lucha con Graphic45: Raining Cats&Dogs

Holaaa!!

¿Qué tal? ¿ A tope con los proyectos de San Valentin? Pues aqui Cris al teclado para enseñaros la segunda oportunidad que he decidido darle a Graphic45, y es que si bien me encantan sus papeles ya os había comentado que me parecen muy complejos de trabajar, pero... ¿quién dijo miedo? Será cuestión de practicar, asi que me he venido arriba y he probado suerte con la colección "Raining cats & dogs".

Os cuento un poco como surgió este proyecto:  mi amiga de toda la vida Patri me mandó un whatstapp pidiendo auxilio, ya sabeís, esos Amigos Invisibles que a más de uno nos ha dado un rompedero de cabeza y ella necesitaba un regalo handmade. Guay ¿verdad? Pues bien, los únicos datos que teníamos de la persona a quien debía regalar son: que se llama Ana , que es adiestradora de perros y elabora complementeos pensados para ellos, que calza un 38 de pie y que usa una talla L. ¿Perdona? Ahora ya no mola tanto ¿eh? Pues nada, me agarré a un clavo ardiente y tiré de temática perruna!! Nuevo problema a la vista... ¿colección de papeles con perros? Pues en este caso me tocó a mí enviar el whatsapp de auxilio a Noe ya que no conocía ninguna colección de temática perruna... y ella enseguida me recomendó usar esta colección... sin duda alguna, no se equivoco.
Es una colección preciosa ... aunque sigo pensando que es complicada de trabajar para mi :) Espero sinceramente haber salvado la papeleta y que a Ana le guste el resultado:


La blonda negra fue uno de mis regalos navideños ...es un  troquel de Magnolia.

Aquí estrené mi nueva troqueladora de bordes de la Tita Martha Stewart.

Este sobre-tag de la Cameo me encanta.


Y esta es mi página preferida...
Detalle de la portada: utilicé un troquel de la big shot para hacer el marco,
 primero en chipboard y después en papel y los uní para darle algo mas de relieve.



Bueno, ¿qué me decís? ¿ Progreso adecuadamente como en el cole?

Un besín,










jueves, 22 de enero de 2015

Hello Joel by Tita Cris

Hola chic@s!!

Cris al teclado para enseñaros un trabajito muy especial .... ¿Os acordáis de la entrada de la tarjeta de nacimiento que hice para el reto de Yoy Scrap? Recordaréis entonces las indirectas que me tiro Noe sobre que no le había hecho ninguna para Joel... sí,  tenia razón...pero es que claro yo quería dársela en persona y quería hacerle algo especial asi que aproveche que venia estas Navidades a la tierrina para conocerle y darle su regalo de bienvenida ....

Para este proyecto elegí una colección antigua de Doodlebug ... me costo un poco encontrarla  porque es de hace ya algunos años pero cuando la vi tuve esa sensación de ¡pum! flechazo de los grandes y me puse como una loca a buscarla por internet hasta que finalmente la encontré gracias a Ebay ...os dejo alguna foto para que entendáis el porqué de mi enamoramiento!!

Una portada muy "sweet" para Joel.

Los cartelitos estan hechos todo con mi cameo...
ainsss... lo que quiero yo a mi pequeña:)

¿Qué me decís de esos animalitos tan cuquis colgando?

El nombre del peque no podía faltar!!

Además este Mini fue de la mano con este "espejito-cuadro" decorado con la misma colección para hacer juego! Para ello usé un espejo "Jalma" de la famosa tienda sueca, me encantan y siempre que tengo que hacer algún detalle echo mano de ellos ya por muy poco dinerito se convierten en el complemente perfecto para un regalo!

¿Os gusta?
Pues estos son los regalitos que hice para Joel y que pude darle a Noe acompañadas de un cafecito con una puesta al día rápida de cotilleos varios acompañados como no podía ser de otra manera de nuestras conversaciones scraperas!! Ya sabeís... compritas, tiendas, descubrimientos y un montón de proyectos en mente!!!

Un besin!!

PD de Noe: las fotos no le hacen justicia a las cositas taaan bonitas que le hizo Cris a Joel... además se nota en cada detallito el cariño con el que lo ha hecho!! Muchas gracias tita Cris!!!


domingo, 18 de enero de 2015

Gift Card (Tilda y Graphic45)

Holitaaa!!

Cris al teclado... Despues del atracón navideño toca poner nuevo rumbo hacia otros trabajos, con otro aire, no tan festivo... ya se sabe...aparcamos dorados, rojos y verdes!! :) 
En esta entrada os enseño unas tarjetas regalo que hice para que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pudieran entregar esos típicos regalos en forma de "vale o bono"...  si si, esos que damos cuando ya no se nos ocurre que regalar y recurrimos a ellos en el último momento ... 
Pues eso,  una  manera de demostrar que lo hacemos de todo corazón y que nos hemos  molestado al menos en hacer algo bonito para entregarlos de una manera original y hecha a mano:


Me encantan estas tarjetas Criss Cross que he descubierto gracias a Pinterest.


Para estas tres he utilizado papeles de Tilda,  me encantan estas colecciones tan dulces, románticas y delicadas... son unos papeles un tanto complicados de encontrar ya que pocas tiendas españolas los tienen en stock y generalmente también son algo más carillos que otras marcas... Yo suelo comprarlos en Casa Cenina (en el lateral podeís encontrar un enlace a la tienda), salen bastante más baratos y por sólo 35 € los gastos de envio son gratis!! Además de cosas para Scrap, podeís encontrar cosas para patchwork, quilt, bordado, etc... y en menos de una semanita nuestras compritas están llamando a la puerta.


Para esta última utilice un par de hojas que tenía de la colección Botanical Tea de Graphic 45 ,es la primera vez que trabajo con papeles de esta marca,  me encantan los trabajos que veo hechos con ellas pero me parecen unos papeles difíciles de trabajar, o al menos para mi que estoy empezando.

Espero que os hayan gustado estas "Gift Card" y que os animeís a personalizar esos bonos o vales que regaleís con motivo de alguna ocasión especial.

Un besin!!




jueves, 15 de enero de 2015

Imagination Crafts Card: Mica Powders

Hola!!

Noe al teclado... una entradita rápida como los días 15 de cada mes para enseñaros mi propuesta de inspiración para el Blog de Retos de Imagination Crafts!! Teneís hasta el día 31 para participar!! Venga niñas de la Quedada Navideña de las Rías Baixas... 40 libras para gastar en el Sparkle Medium... que me da a mí que ahora no soy la única fan de él!! :) Y las que no pudisteis asistir también eh!!


Productos usados:

- Mica Powder Starligth
- Patterned Card Pink Haze
- Stencil Leafy Curls Border

Me he estrenado con los Mica Powder y la verdad dan bastante juego... en mi caso he colocado el Stencil sobre la base de la tarjeta y he ido entintando con tinta de Embossing para después ir aplicando los polvos con ayuda de un pincel... He abierto una ventanita en el centro para colocar a mis pingüinos una última vez hasta el próximo invierno y he embossado y cortado un banner para poner en el lateral de la tarjeta y darle algo más de chicha!!

Detalles más de cerca:

Banner embossado en plata con Liquid Pearls.

Detalle de Mica powders.

Mis pingüinos favoritos pintaditos!!


Como siempre os digo... no dejeís de pasaros por el Blog de Retos de IC para ver los trabajos de mis compañeras y sobre todo para dejar vuestra participación!!!

Un besote!!!




lunes, 12 de enero de 2015

Agenda 2015 Lady Desidia

Holita!!!

¿Qué? ¿Vamos cogiéndole el ritmo al 2015??  ¿Cómo llevamos estos primero días? Pues después de este atracón navideño y después de algún que otro exceso volvemos a la normalidad y aparcamos ya las entradas navideñas... que ya iba siendo hora también ¿verdad?

Hoy os quiero enseñar  la segunda de las agendas que hice para este 2015, en esta ocasión con los papeles de lady Desidia:


Y fotitos del interior:







Que monisimas son estas chicas jejeje


Perdonad a calidad de las fotos, ¿conocéis el refrán ese que dice que "más vale hacerlo que mandarlo"? ....pues este es el resultado de pedirle a mi marido que me hiciese él las fotos :)


bueno espero que os haya gustado un saludo Cris

jueves, 8 de enero de 2015

Bye Navidad bye!

Hola buenas!!!

¿Qué tal? ¿Cómo se han portado los Reyes?? ¿Muchos regalitos scraperos?? Espero que sí y que los disfrutéis mucho a lo largo del año creando cositas cuquis!!

Cris al teclado y es que aunque ya podemos decir que las Navidades han llegado a su fin, quería enseñaros las tarjetas navideñas que he hecho para felicitar las Navidades a mi gente! Espero que hayan gustado tanto a los destinatarios como a mi hacerlas porque he de confesar que me lo he pasado pipa!

Siempre me gusta hacer varios modelos, pero reconozco que sin duda alguna ha habido uno que ha triunfado por encima de todos y es éste:



¿Os suena verdad? Es el troquel de Stampin up que ya os mostré en la entrada de como reutilizar nuestros sellos y como cambian utilizando unas tonalidades u otras y en este caso decir la verdad... Pues al final creo que encontré la combinación perfecta!! Al menos eso me parece a mí!! Ese fondo cobrizo combina genial con el dorado... aunque debo deciros también que no soy mucho de dorados... pero oye... que estamos en Navidades!!!

El sello en  esta ocasión no lo estampe sin más...sino que utilice polvos de empossing dorados para darle algo mas de textura ...Si hago balance de mis compritas, creo que sin duda alguna este sello ha sido una gran inversión ya que lo he utilizado muchísimo para las tarjetas navideñas y estoy segura que lo podré utilizar en mas de una ocasión a lo largo del año.

Os enseño ahora otros modelos que hice y gracias a los cuales fui descubriendo mi nueva obsesión: los sellos!! :) Nunca tengo suficientes!! No puedo parar de comprarme sellitos nuevos! jeje... Ya os enseñaré en otra entrada cuales han sido mis ultimas adquisiciones y mis últimos autoregalos :)





Dentro de estas monerías iban estas muñequitas tan graciosas de la colección S.W.A.L.K  de Crafter´s Companion:




Y por último os muestro unas algo mas infantiles que hice para los mas pequeños de la casa, ya que, ellos también tienen derecho a recibir sus postales !!



Pues sí, son los sellos de Mama Elephant ...son monisimos estos animalitos ... me encantan para hacer cosas para los más peques...son tan ideales....


Bueno pues esto es todo, aunque he hecho algún modelo más, éstos son los que más me han gustado y espero que a vosotr@s también.

Un besin,