sábado, 16 de enero de 2016

Laura´s Loft Reto Mensual: Embossing

Hola!!

Mediados de mes ya!! Esto es un no parar de mes!! Sin darme cuenta he dejado atrás las Navidades y ya casi estamos en Febrero!!

Hoy vengo a hablaros de un Reto Mensual que tal vez no conozcaís, son los Retos todos los meses nos propone Laura´s Loft, para la que he empezado a diseñar este año... y no podía empezar mejor el turno de Retos ya que comenzamos con una de mis técnicas favoritas!!! El EMBOSSING!!


He usado dos técnicas distintas para hacer esta tarjeta: el fondo está hecho con la técnica del Embossing resist (en la foto no se aprecia demasiado, pero es un embossing multicolor) y tanto el sello de carrete de película como el "You´re a Star" están embossados con la técnica básica.

Además he usado esos sellitos tan monos de Lawn Fawn (So Jelly) que siempre dan tanto juego!! Los colores de polvos de emboss utilizados para hacer el fondo son: Atlantic Seaspray, Mistletoe Magic y Silent Night, todos ellos de la marca WOW.

Os animo desde ya a participar en estos Retos Mensuales, comienzan siempre el tercer sábado de cada mes y teneís desde entonces dos semanas para realizar vuestro proyecto... En este caso teneís desde hoy hasta el día 29... El día 31 conoceremos al ganador!!

¿El premio? Un bono de 25$ para gastar en la tienda de Laura!!

Pues nada más!! Os dejo el Link al blog de Laura (AQUI) para que podaís linkear en su entrada vuestras propuestas para el Reto!! Espero ver muchas participaciones españolas!!

Un besote!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario