lunes, 29 de febrero de 2016

Easter Bunny: GSD Reto Progresivo

Buenos días a golpe de lunes!!

Un lunes fresquete pero de esos que sin duda dan paso a una buena semana... o eso espero!! Que este finde toca viaje relámpago una vez más a la tierrina!!

Y para cosas relámpagos la entradita de hoy... y es que "in extremis" os dejo con mi tarjetita para el Reto Progresivo de Gerda Steiner... Este mes la imagen ha sido la de este simpático y saltarín conejito!!


Espero que os guste!!  Un besote y feliz semana!!!


3 comentarios:

  1. ¡Me encanta ese conejito! ¡Qué locura! Estoy suscrita al blog de Gerda Steiner y no me he enterado de ese reto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué tarjeta tan simpática! me gustan los papeles que has elegido para acompañar a ese lindo conejito!
    Un beso

    ResponderEliminar