sábado, 20 de febrero de 2016

Laura´s Loft February Challenge: Watercolor!

Hola! / Hi!!

Feliz y fresquete sábado!! Al final va a ser verdad aquello de que Febrero es, sino el mes más frío del año, uno de ellos, porque menudo pelete que hace!! Una no sabe que ponerse ya!!

Pero que el frío no nos entumezca y nos impida hacer una de las cosas que más nos gustan: escrapear!! Así que una vez recuperada la normalidad, aunque por poco tiempo, despúes de una fugaz visita a la tierrina para asistiral Mercazoco, os traigo una entradita nueva ... El Reto de Febrero de  Laura´s Loft: Acuarelas!!! Si es que parece que me han leído el pensamiento, si comenzabamos el año con el "Embossing" ahora en Febrero con las "Acuarelas" completamos el uso de mis técnicas favoritas!!

Este es mi proyecto:  una cajita monísima donde poder guardar nuestras cositas o para entregar un regalin de una colorida manera


Últimamente había hecho varias tarjetas usando acuarelas para crear el fondo asique para este Reto específico me apetecía hacer algo distinto y no una tarjeta... Para ello usé el troquel que viene con el Kit de Iniciación de la Big Shot Plus, por cierto, que aún no había estrenado este troquel y me parece ideal para un montón de proyectos!

Antes de cortar la cajita embossé lo que sería la tapa con una carpeta de embossing de WRMK (Gemstone) y en los laterales de la cajita utilizando la técnica del embossing caliente coloqué el sentimiento "Hi, Happy Birthday".

Una vez cortada la plantilla en papel de acuarela, humedecí el papel y fuí aplicando las acuarelas aleatoriamente, sin ningún patrón previo establecido: un poquito de azul aquí... amarillo por acá... un toque de lila en esta esquinita... y así hasta que fuí cubriéndola por completo. Con ayuda de un secador de embossing sequé bien el papel y monté la cajita.


Para darle un poquito más de color, estampé el sello "Vintage Flowers" de Altenew Stamps en dos tonalidades distintas y pinté también con mis acuarelas un lazo hecho con tela de arpillera.

Como podéis ver es una cajita bien sencillita y algo distinta a las típicas que podemos comprar para entregar con un regalito pequeño.

No dejéis de pasar por el Blog de Laura para participar en en Reto!! Ya sabéis que hay en juego un cheque de 25$ para poder comprar cositas en su tienda y un segundo premio de 20$ para gastar en Newton´s Nook Designs!!

https://lauras-loft-shop.myshopify.com/

http://www.newtonsnookdesigns.com/

Feliz fin de semana!!

3 comentarios: