miércoles, 24 de febrero de 2016

Un lindo conejito...

Hola!!

Mitad de semanita y por aquí seguimos a todo trapo!! Y es que la temporada BBC nos tiene algo ocupadillas pero muy, muy entretenidas... y sobre todo, estamos aprendiendo un montón!!

Creo que en alguna ocasión os había contado que no hay nada que me relaje más que un ratito de Mixed Media... juguetear con las tintas, "guarrear" con pastas y texturas varias, acuarelas, gelatos, y un sinfin de cosas más!! Y a esto precisamente dediqué el lunes un ratito de mi tarde...


Este sellito de Susan K. Weckesser me tiene enamoradita perdida, os lo pueden decir mis niñas de los talleres... que el 23 de enero tuvieron ocasión de comprobarlo en nuestro Taller de Mixed Media!

https://www.unitystampco.com/shop/bunny-hugs/


He hecho el fondo mezclando diferentes Gelatos de la gama de colores Neon... me encanta el colorido que desprenden estos Gelatos y lo bien que se integran unos con otros!! El borde lo he contorneado con este Stencil (de lo más vérsatil) y Sparkle Medium rosita claro:

http://susankweckesser.com/product/doodle-stencil-tcwsusank-weckesser-inc/
Por último he estampado las flores de este set de Sellos (varios de ellos tambíen los he utilizado para estampar sobre el fondo pintado con Gelatos y el sentimiento ocupa la parte central) y los he pintado con acuarelas para despúes recortarlas y colocarlas sobre la blondita blanca.

https://www.unitystampco.com/shop/in-my-garden/


Tan sólo falta hacerle un par de agujeritos en la parte superior a través de los cuales pasar un pedacito de cinta y listo!! Banderín listo para decorar vuestro rincón favorito!!

Un vistacito más de cerca a todo esto que os acabo de contar:


Espero que os haya gustado y que tengáis una feliz semana!!

Un besote!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario