miércoles, 6 de abril de 2016

Amistad bajo el mar

Hola!!

Que  ya estamos en Abril y yo con estos pelos!! Madre míaaa!! Empezamos de lleno con la temporada BBC... trabajito y muuucho scrap!! Cerrando los talleres de los próximos meses y oye, que la cosa va cogiendo ritmo, que a lo tonto ya está cerrada la programación de Talleres hasta el mes de Julio!! Y ya os adelanto que es de lo más variada... Asi que si vivís en la provincia de Pontevedra estad pendientes! Y hasta aquí puedo leer... (al menos de momento)...

Bien, pues inauguro el mes de "las aguas mil" con una tarjetita de Amistad muy marina... Nuevamente con un Digi de 2 Cute Ink... los de este mes son preciosos!! Y decos varias de Where Ideas Bloom, tales como el lazo, el timón, las "flores verdes" que utilizo como si de plantas marinas se tratara... A ver que os parece...


Colorida, ¿verdad? No sé que tienen estos Digis pero debo admitir que me encanta trabajar con ellos, además de bonitos me parecen súper divertidos y siempre me piden un montón de colorido, algo que me encanta!!

Espero que os haya gustado la tarjetita!!

Feliz semana (o poco que queda de ella) y mejor fin de semana!!

Un besote!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario