viernes, 15 de abril de 2016

Scrap N´Dipity Reto de Abril

Hola!!

Viernes lluvioso por el Norte, pero que nada nos amargue que a fin de cuentas es San Viernes!! Todo un finde por delante, ya sea con solecito para disfrutar al aire libre o con lluvia, sofa, peli y mantita... Lo importante es disfrutarlo a tope!!

Os enseño la Tarjetita que he diseñado este mes para el Reto de Abril de Scrap N´Dipity... una tarjeta que además se ha ido como aportación al Mejor Reto del Mundo, espero que sirva para aportar mi pequeño granito de arena a una causa tan buena...


Me ha quedado muy "moñis" con mucho rosita y eso, pero la verdad es que me gusta el toque dulce de esta tarjeta... A fin de cuentas es una tarjetita infantil con lo que el Rosa le viene que ni pintado!!

El fondo de corazoncitos está hecho con un Stencil casero sacado con mi Cameo y Sparkle Medium de color rosita y esta Hadita tan cuqui podéis encontrarla AQUI si os ha gustado tanto como a mí.

¿Qué me decís? ¿Os animaís a participar? Podéis ganar unos Digis molones y sobre todo muy originales... No digo "ná" y lo digo "tó" pero los nuevos Digis de la Serie "Alice in Wonderland" son preciosos!! Así que no dudes en dejar tu participación en ESTE link!!

Un besote enorme!!





2 comentarios:

  1. Dulce a rabiar! Me encanta ese sello de hada con gafas! Conozco a más de una señorita que fliparía con esta tarjeta... Bicos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me ha encantado!! Seguro que a más de una niña le encantará esta tarjeta tan dulce y tan bonita!

    ResponderEliminar