martes, 31 de mayo de 2016

Bajo el mar!

Hola caracolas!! (y nunca mejor dicho... cuando veáis la tarjeta de hoy lo entenderéis!)

Esta semanita estoy a tope de power y cómo ya os decía el otro día parece que se ha abierto la veda de las tarjetitas veraniegas... o al menos de esas que inspiran playita, calorcito, agua, amigos, risas y para mí sobre todo, esas que rebosan colorcito!!

Asique, pese a no ser yo muy devota de la playa he hecho una tarjeta muy de mar... con un pececito que nada más verlo fue amor a primera vista... enseguida me vinieron a la cabeza la cantidad de colorinchis que le iba a poner y  así ha quedado la cosa:


Podeís encontrar el sellito AQUI... Como ya viene siendo habitual es de 2 Cute Ink, como no!!


Pues esto es todo... Espero que la tarjeta os haya gustado y que os haya recordado un poquito al mar, aunque hayan sido unos segunditos tan sólo!!

Un besote enorme!!




2 comentarios:

  1. La tarjeta me parece impresionante, ese pez con esos colores y todos los detalles que le acompañan dan la sensación de ser una pecera.
    Qué gran trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Oooh, cuantas tarjetas chulas me he perdido! Primero pensé que se trataba de un cuadro... yo la enmarcaría y la colgaría en mi casa! ^_^

    ResponderEliminar