martes, 6 de septiembre de 2016

Muuuu-chas felicidades!!

Hola!!

Sí, el "juego" de palabras del título es bastante maloso, pero es que los martes son muy complicados... de hecho, casi tanto o más que los lunes diría yo!

Vengo con una Tarjeta de Inspiración para el nuevo "Challenge Social Media" de Craftin Desert Divas, y es que este mes, se inicia un nuevo tipo de Reto en el se aúnan los dos que existían antes, esto es, tanto el Reto Digital como el Reto "Normal"...

Os muestro primero la imagen de Inspiración que nos proponen como uno de los requisitos de participación:


Un montón de posiblidades, ¿verdad? Pues bien, a mi me encantan las vacas, aunque debo decir que ese cerdito me hacía ojitos también... asique no podía ser de otra manera y me he inspirado en la última foto del Collage para hacer la siguiente tarjeta:


Para hcer el fondo, ya sabéis que soy muy de "fondos caseros", embossé una cartulina blanca y a continuación:


Así de fácil y rápido... Si os quedan zonas que no se haya llegado a cubrir del todo con la tinta podéis repasarlas con un rotulador negro.

El resto de la tarjeta coser y cantar, dos cosas que a mí se me dan tremendamente mal por cierto... Un pedacito de cartulina ligeramente más grande que nuestro fondo, una base blanca otro poquito mayor, coloreamos nuestro sellitos y una superposición de óvalos... Un banner hecho a mano y finalmente estampamos el sentimiento...

http://craftindesertdivas.com/birthday-cow-digital-stamp/

¿Queda o no queda resultona la tarjeta?

Si os animáis a participar en el nuevo Reto, os resumo brevemente los requisitos:
  • Uso de productos CDD, en cualquiera de sus formatos: digi, sello, dies...
  • Debemos inspirarnos en el tema o foto elegido cada mes.
  • Debéis publicar la foto de vuestro trabajo en el álbum correspondiente del Grupo "Craftin Desert Divas Gallery" (AQUI).
  • Por último debéis compartir vuestro proyecto en alguna red social, etiquetanto o "taggeando" a Craftin Desert Divas.
  • A tener en cuenta que para que el Reto se lleve a cabo debe haber, al menos, 8 participaciones.
  • 3 Premios otorgados al azar entre las participaciones válidas: un primer premio de 15 $ en la tienda, un segundo premio consistente en 2 Digis a elegir por el ganador y un tercer premio que será un Digi a elegir.
¿Mola o no mola? Ojalá vea un montón de participaciones conocidas!!

Un besote!!




4 comentarios:

  1. Que mona la tarjeta!!! A ver si este mes me pongo a scrapear un porquito y me animo con esta granja!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa la vaquita!! Nunca hubiera pensando que a alguien le chiflaran las vacas, pero hay de todo en esta vida, jijijiji.
    El fondo te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar
  3. No sabía cómo habías hecho el fondo, pero estoy aún más impresionada al saberlo. ¡Eres una crack!

    ResponderEliminar