miércoles, 30 de noviembre de 2016

#cddmonthly Challenge

Hola!!

Siiii!! Al fin soy libre y he tenido un ratito para scrapear, tras dos días de necesario descanso... Asi que pasado ya el jaleo, el agobio y el estres, creo que lo mejor es sentarse a esperar noticias poniéndome al día con mis tareas pendientes, tanto de Dt´s como varios Snail Mails que se me han quedado algo colgados... Vayan por delante mis más sinceras disculpas, pero cuando me apunté e incluso organice mi propio Swap, aún no sabía fecha de exámen y me pillo un poquito en "bragas"... 

A lo que voy, que palabrita de que estoy a tope con ellos y espero dejarlos todos listos esta semana!!

Vengo con una entradita rápida para enseñaros la tarjetita que he hecho para el Social Media Challenge de Craftin Desert Divas... a poco más y no llego!!


He usado una portada combinando acetato con papel de acuarela troquelado con un precioso marco cosido.

Y ésta es la lista de productos utilizados, sabéis que muchos de ellos están entre mis básicos asi que  muchos de ellos seguro que ya os suenan!!




Si no queréis perderos ninguno de los Retos de Craftin Desert Divas no dejéis de haceros seguidores de su Fanpage... Además así podréis estar al tanto de las novedades y de los freebies que todos los meses ponen a nuestra disposición!!

Un besazo!!



3 comentarios:

  1. Awww...that's just TOO cute, Noe! So happy to see you had time for some fun! :o)

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, una tarjeta preciosa. Me gusta mucho que hayas integrado en la misma escena sellos diferentes. El equipo de CDD tiene que estar encantado contigo je je.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Debes de sentirte super aliviada! ^_^ Chulísima y original tarjeta con ese acetato y esas hojas tan realistas! Besotes

    ResponderEliminar