sábado, 5 de noviembre de 2016

Sketch Saturday... New Challenge, new DT

Hola hola!!

¿Conocéis los retos semanales de Sketch Saturday? ¿No? Pues a partir de ahora seguro que sí, porque cada quince días voy a veniros a dar la lata con ellos... y es que hoy me estreno como parte de su DT!! Iujuuuuu!!! Cuando Kel me ofreció entrar dentro de su equipo no podía creerlo!!

Os cuento como funciona, es muy sencillito y dependiendo del Sponsor que haya esa semana podéis ganar premios muy cucos!!

El único requisito que se pide en los Retos de Sketch Saturday es seguir el esquema semanal propuesto... Nada más!! Puede ser una Tarjeta, un Layout, un Tag, un Atc... lo que queráis... Además podéis girar, si os conviene más, el Sketch e incluso redimensionar los distintos elementos de éste, eso sí, sin pasarse ya que el Sketch tiene que ser reconocible y además podéis linkear hasta 3 proyectos por semana, ya que los Retos van de Sábado al siguiente Viernes.

Pues creo que no se me olvida nada, asique os enseño el Sketch propuesto para esta semana:

Y he aquí mi interpretación de él:


Estos Elefantitos de DigiStamp Boutique son taaaan amorosos!! Y vienen en set!!!

Fácil, ¿no? Pues espero que os animéis a participar en estos nuevos Retos que os propongo... Esta semana nuestro Sponsor DigiStamp Boutique pone en juego una tarjeta de 10$ para que eligas en su tienda lo que más te guste!!

No dejes de visitar el Blog para ver los distintos trabajos de mis compis e inspirarte un poco!!

Feliz Sábado!!!


11 comentarios:

  1. Oooh!! Que guay!!! Pues tal ves me anime!! La verdad es que los sketch me ayudan cuando no tengo ideas!! Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Requeteenhorabuena vas a ser más conocida y estar más activa que McGuire!¡Me encanta la idea! Gracias, Noe. A ver si maquino algo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole!!!!...por el super noticion que nos das...enhirabuena guapa!!!!..y por esta super tarjeta!!!!...yo tambien le voy a echar un ojo....besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena de nuevo por ese fichaje! Claro que nos apuntaremos a los retos de tu DT... a ver si hago el listado de noviembre mañana e incluyo este de Sketch Saturday. Tu tarjeta es super dulce, Noe! Besitos

    ResponderEliminar
  5. ALaaa, Enhorabuena, Noe!!!! Claro que conozco Sketch Saturday!!! Jejeje, siempre que tengo que hacer alguna tarjeta me gusta intentar realizar el Sketch que proponen.
    Genial verte por allí.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. uau! Enhorabuena, Noe! Qué buen fichaje han hecho!!!
    Esta tarjeta es un amor y se reconoce perfectamente el sketch. A ver si saco un huequecillo y participo en algún reto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Dulce, bonita, ideal!!!! Esos elefantitos son una monería. Y la tarjeta en su conjunto, una preciosidad!!! Me gusta cómo has combinado los colores!!! Y felicidades por ser DT en este equipo!!
    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! si es que te reclaman en todas partes!!
    No conocía estos retos, y me ha gustado la idea, a veces no sabes que hacer y los sketch te ayudan a que llegue la inspiración.
    Una tarjeta muy dulce con ese sello tan adorable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Wow!! Enhorabuena Noe! No podían haber elegido mejor!
    Ya conocía estos retos por Ana, pero nunca he participado ni trabajado con sketch, a ver si ahora me animo.
    La tarjeta es preciosa, me encantan los tonos, gran estreno, sí señor!!
    Un beso y enhorabuena... Al equipo!!

    ResponderEliminar