lunes, 5 de diciembre de 2016

Celebrate Penguin Card!!

Hola!!

Espero que vuestro fin de semana haya ido estupendamente! ¿Os apetece una dulce tarjeta navideña para empezar bien la semana y coger algo de inspiración para vuestras felicitaciones navideñas?? Y es que hoy tengo la gran suerte de estar en el CDD Blog con esta tarjeta!!

Cuando ví este precioso pingüino en la tienda, sentí amor a primera vista.... es tan tierno.... y a la vez tan divertido!!

Vamos allá! 


Para la creación de la escena he utilizado también el árbol de Navidad del Set Digital Accesorios navideños, de seguro, un set imprescindible para vuestras tarjetas! Las bolas del árbol están contorneadas con cola blanca sobre la que es espolvoreado brillantina.

Con el troquel "Scallop Stitched Borders" he creado una ladera nevada. Sobre un papel de fondo azulado he trazado unas estrellas con un rotulador especial de toner para usar con la Minc para añadir sobre ellas foil plateado. Por último he enmarcado mi escena con ayuda del troquel "Picture frame" y añadido unas preciosas lentejuelas "Shimmer", sin duda unas de mis favoritas!

Productos utilizados: 


http://craftindesertdivas.com/christmas-accessories-digital-stamp/http://craftindesertdivas.com/chilly-gift-digital-stamp/
http://craftindesertdivas.com/stitched-scallop-dies/http://craftindesertdivas.com/picture-frame-die/
http://craftindesertdivas.com/shimmer-sequins/http://craftindesertdivas.com/say-it-big/

Espero que os guste la tarjeta que he preparado para este lunes y que os animéis con ella, es muy sencillita de hacer!!

Feliz lunes!!




1 comentario: