jueves, 12 de enero de 2017

¿Jugamos?

Hola!!!

Díos mío, que alguien me pellizque y me diga que NO estamos casi a mediados de enero... ¿Pero esto cómo es? Si aún ayer estaba yo colando el arbolito con mis polluelos!! Ooops... me hago mayor... y lo digo de verdad que me toca empezar a preparar mi Birthday Party, aunque este año he decidido empezar a restar años... cuando llegue a los 15 vuelvo otra vez a sumar...

Bueno, pasados los excesos navideños, y como seguro que el 99% de la gente, en mi lista de propósitos está empezar la dieta y el gym asi que os enseño una tarjeta de motivación... a ver si con esta muñequita tan mona de Stamp Anniething me vengo arriba y me pongo a ello...


Os presento a Kelsey!! 

http://stampanniething.com/catalog.php?item=61
Y mirad... tenía el papel ideal para acompañarla!! Fue ver este sellito y acordarme de mi Raqui... una aficcionada total al baloncesto!! Así que Raqui tarjetita dedicada!!

Para darle un puntito de color a mayores he utilizados esos enamels dots en color naranja neón que me encantan!! Creo que son el complemento perfecto para darle el toque final a una tarjeta que de otra parte es muy, pero que muy sencillita!!

Espero que os haya gustado!!

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario