jueves, 23 de marzo de 2017

Hello!

Hola!!

Tras unos cuantos días desaparecida vuelvo a la carga tras haber encontrado algunos ratitos para poder scrapear tranquilamente y despejar un poquito esta cabecita... Eso sí, debo contaros que estamos trabajando a tope para asistir una vez más a la nueva edición Mercazoco que tendrá lugar los días 1 y 2 de Abril en Gijón (Recinto Ferial)... En breves os mostramos la programación de talleres que allí daremos!!

Pues venga, que traigo una tarjetita cuqui con un sellito más cuqui aún de Stamp Anniething, que sé que os gustan... o al menos eso soléis comentarme!! Debo confesar que aún no he visto un sellito de esta marca que no me guste!!


En esta  tarjeta he usado una de las nuevas "chibistamps" del mes de Marzo, "Lorelei"... me encantan sus trencitas y ese vestidito tan mono que me lleva puesto... 

El resto de la tarjeta está hecha con diversos troquelados, la parte inferior aprovechando tiras de papel restantes... un troquel circular y otro a modo de blonga y un lacito con algún enamel dot para finalizar la tarjeta. 


Si "Lorelei" os gusta tanto como a mí, podéis encontrarla AQUI... creo sinceramente que es un sello de lo más útil y bonito para darle vida a nuestras tarjetas de felicitación!! 

http://stampanniething.com/catalog.php?item=111

No dejéis de visitar la tienda y el Blog de Stamp Anniething para estar al tanto de todas las monerías que se van publicando!!

Un besazo!!

Feliz Jueves!

1 comentario:

  1. Me ha resultado muy curioso esa combinación de papales que has usado, yo no los hubiera puesto nunca juntos y sin embargo me encanta como quedan!!

    ResponderEliminar