jueves, 27 de abril de 2017

Flower Power Theme Week at SAT!!

Hola!!

Feliz Jueves!! Y de repente ha vuelto la Primavera!! Jajaja... esto es un sinvivir!! Lo bueno de vivir en el Norte es que no tenemos que hacer los "tediosos" cambios de armario de temporada... yo tengo en mi armarito toda la ropita mezclada... nunca sabe una lo que va a necesitar!! 

Esta semana es la Theme Week en el blog de StampAnniething y dicho tema es el "Flower Power"... os enseño mi interpretación del Reto, espero que os guste!!


Para esta tarjeta, he utilizado dos tipos de flores distintas pertenecientes a dos set de sellos distintos de StampAnniething, coloreadas con mis Zig Clean Color... y como protagonista indiscutible tenemos a Lorraine, coloreada con mis Copics...


http://stampanniething.com/catalog.php?item=104http://stampanniething.com/catalog.php?item=114http://stampanniething.com/catalog.php?item=34

 He enmascarado una franja antes de estampar las diversas flores y una vez coloreadas éstas, he retirado el papel para poder colocar el sentimiento "Happy" troquelado y el "Birthday" estampado en un pequeño banderín... Unos corazoncitos troquelados son el punto final a la decoración.

Si queréis participar sólo debéis crear un proyecto usando cualquier imagen de SAT cuya temática sea el "Flower Power" y subir la foto al álbum creado a tal efecto en ÉSTE grupo de FB antes del 5 de Mayo.

(How to Play Along:
- Create a new project with a flower.
-Share your creation at Our Facebook Group HERE by May 5, 2017
-Only one entry 
-A Stamp of your choice will be awarded to the winner, if we have five or more entries).



Un besazo!!


1 comentario: