miércoles, 5 de abril de 2017

Stamp Anniething´s Releases... Day #1


Hola Hola!!  Hi!!!

Aún de resaca Mercazoquera!! Que subidón de finde me he pasado en Gijón!! Hemos llegado agotadas, pero una vez más, siempre merece la pena la experiencia! Millones de gracias a todos aquellos que os pasáis por el stand a saludar, a los que os apuntáis a nuestros talleres y sobre todo, a los que nos confiais esos encargos para vuestros días especiales... Estamos taaaan agradecidas!!

Ahí queda dicho eso! Y ahora, y para comenzar bien el mes de Abril, vengo con uno de los nuevos sellitos de Stamp Anniething que verán la luz este viernes... Como siempre, a cada cual más bonito y cuqui!! Y como no podía ser de otra manera en este mes, sellos pensados en el sol, las flores y la lluvia!! Mi adorada lluvia!!

Vamos allá!! Nuestra primera chica del mes se llama Molly...  Y viene acompañada con una de mis plantas favoritas... Me trae tantos recuerdos de cuando mis abuelitos plantaban girasoles en el pueblin de León!! Que ricas estaban aquellas pipas por dios!!


Hi and welcome to Day #1 of
Stamp Anniething's April's Release!
Heading into Spring with some Sunshine, Flowers and Rain!




Molly will be available in the store Friday along with the other 2 stamps we show you  this week!!
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Here is the Project I created with the new stamp!

 
¿Es o no es hiper cuca? Ese petito que me lleva y ese girasol son LO-VE!!!!

No olvidéis pasaros mañana un ratito para conocer a la nueva integrante de la colección!! 

Un besazo!!

I hope you enjoyed our March release!
Please Stop in tomorrow for Day #2!

 Have a great day!


1 comentario: